Grises...

domingo, 26 de abril de 2009

Las palabras no mueren, pero pierden significado.
Hoy en día todos queremos a alguien, me repugna. ¿Qué sentido tiene querer si todo el mundo lo hace?
Ya no tiene significado, decirle a una persona que la quieres es como decirle qué buen día hace, no desagrada pero tampoco importa.
No tiene sentido hacer las cosas a medias, si odias, odia de verdad. Si quieres, hazlo hasta reventar. Si intentas un salto, más te vale hacerlo perfecto, o romperte algo.
Nada tiene sentido, ni las lágrimas de cocodrilo ni las medias sonrisas.
Es antinatural no sentir, hacer las cosas sin mirar a la cara, no sudar, no gritar.

¿Estamos muertos?
Eso parece.



ILUSTRACIÓN:

May, Malvas, 2009

8 comentarios:

May Lovecraft dijo...

Me enorgullece ilustrar tus pensamientos ^^.
Parece que no te das cuenta, pero cada cosa que dices, es arte.

Eres arte. Por donde quiera que mire.


Y a mí me gusta pintar arte :3.



Me repito más que el ajo, pero aquí mis palabras tampoco se perderan.


Un beso, boba! :*

Amy dijo...

Ya, claro, yo soy arte y tú eres tonta =D

Te quiero en blanco y negro, pequeña astronauta.

Evatict dijo...

Yo creo que es diferente si no quieres de verdad a las persnas que dices querer...
si la gente dijera "te quiero" de corazón, si todo el mundo lo hiciera, yo creo que sería mucho mejor, además no por no hacer lo que los demás hacen vas a ser original.
Eres una rebelde sin causa hahahhahaha!

Amy dijo...

Y qué es para tí la originalidad?
A esa conclusión hemos llegado todos, me alegro de que, aunque tarde, te hayas dado cuenta tu también =)

Amy dijo...

Que me repugne el que la gente diga "te quiero" como si dijese qué buen día hace, no quiere decir que yo no quiera "porque sea una rebelde sin causa". Es muy difícil diferenciar hoy en día, quienes lo dicen de corazón.

Evatict dijo...

Sabes que debajo de toda esa falsedad cuando alguien te lo dice de verdad, es como si se te encendiera el corazón y vieras esa misma lucecita en los ojos de quien te lo dice.
Y también creo que haya gente que lo diga mucho a todo el mundo, porque de verdad sienta que los quiere a todos de corazón.

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es la literatura) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es la literatura) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.