Momento humano.

domingo, 18 de octubre de 2009

Me encanta encantarte y necesitarte, despertarme y ver algún mensaje que llegó con retraso.

Adoro tu sonrisa, tu forma de mirarme, tus besos, tus manos, tu olor, tu respiración, cómo te crujen las tripas cuando tienes hambre, apaeijsfkafn y eso.
Necesito nuestra necesidad, la urgencia que se para en el espacio-tiempo y queda reflejada en diapositivas que quedaron archivadas en el álbum de cosas perfectas.
Me gusta correr para no perder los trenes, me gusta correr para poder estar más tiempo contigo y las oraciones simples, predicativas, transitivas, activas, pronominales y recíprocas, a ser posible enunciativas y positivas.
Quiero besarte ya. Quiero besarte ya a ti. Te quiero. Te quiero a ti.


4 comentarios:

Verbo Impersonal dijo...

Cada día escribes mejor, puñetera. ¿Cuándo te vas a dedicar a hacerlo en serio?

Mrs.XX dijo...

Sigue encantandome leerte, aunque no comente.
Y sigo queriéndote muchísimo, aunque no te lo diga =)

HeOdriLs dijo...

Me enamora tu forma de escribir.

Anónimo dijo...

Deberías dedicarte a escribir,lo digo en serio.Empieza por presentar a algún concurso un relato corto.Yo tengo anotados algunos que ya te diré.
!!Anímate!!!