Malita

jueves, 18 de diciembre de 2008

Very sick.

Tengo mis famosas anginas hipertróficas más hipertróficas de lo normal, acompañadas de una fiebre insulsa y carente de importancia. Mmm... tiene buena pinta, ojalá se comiese.

Pues eso, sin salir hasta que haya acabado con la fiebre de un bocado, mientras tanto, bienvenidos a mi msn.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la fiebre insula suele ser considerada un sensacion producida por el roze de la mano de un dios sovre el rostro del poseedor de dicha sensacion. esto se supo al ser descubiertos unos antiguos escritos en el que ahora es llamado continente ploy ploy ploy. desde la fundacion p.y.r esperamos que esta punto le haya servido de ayuda para futuras investigaciones. si desea informacion de otros ambitos, no dude en ponerse en contacto con nosotros via "las estatuas de oxford produgeron una extraña numeracion en la sintaxis"

anna dijo...

mejorate pequeñina :)

Anónimo dijo...

Filippo Tommaso Marinetti, Mafarka (1910; Ed. Renacimiento, 2007; pág. 11):
«Pero no perdamos el tiempo en considerar la irremediable arenificación de sus cerebros, de los cuales el mar se aleja. Antes bien, divirtámonos viendo cómo su vil inercia, para espantarnos, se enciende con inesperados frenesíes. Algunos se estrella contra nosotros, y su rigidez almidonada se descamisa por parecer salvaje. Otros visten de esta su estilo provinciano para reprobarnos solemnemente. Pero su estupidez pomposa apenas divierte a la muchedumbre desocupada, y, fuerza es decirlo, los menos tontos permanecen acurrucados y taciturnos, con la nariz metida en el vaso de su ignorancia.
¡Oh mis hermanos futuristas! ¡Mirémonos frente a frente! ¡Que yo sepa que en nada os parecéis a ellos!»
Muchas felicidades (y espero que ya estés recuperada de tus legendarias anginas hipertróficas).