¿Para qué lado tiramos?

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Sabeis qué es lo que más gracia me hace de todo?
Me preparé para aceptar todos los defectos habidos y por haber.
Ya he mencionado alguna que otra vez lo terriblemente masoquista que puedo llegar a ser, me aferro a un clavo ardiendo. Bueno, en realidad todos los clavos arden.

¿Sabeis lo que no soporto?
Te gusta una persona, y tienes que callarte ¡No se lo vayas a decir directamente! Tienes que insinuarlo, patatín, patatán.
COÑO, no es más fácil, más claro, más sincero decir: Mira me gustas.
NO LO HAGAIS EN LA VIDA, al menos con un tío XD son unos cagados.
En estos momentos me acuerdo de Priscila, lo directa que era ella...

El otro lado al que podemos tirar es al hospital, esto de escupir sangre no me gusta nada.
Pondría una foto de mi tarrito para escupir, pero es demasiado desagradable =D

Con Lí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ver ese jodido tarrito de escupitajos... podria ser interesante y tal vez me de alguna idea para un relato... ¡si! quiero ver ese tarro

Amy dijo...

Oooh, entonces te lo enseñaré en privado =D y te dejaré toquetearlos y saborearlos =DDD

Hara Hara! dijo...

Viva.

anna dijo...

ya sabes, amor a dios
:)

Ambo dijo...

bueno, un tarrito lleno de sangre no es desagradable, no si es de la tuya.


jajaj yasta ke lo tenia a huevo.

sigues escupiendo sangre? o_o