Clock.

viernes, 12 de junio de 2009

Es posible sentir nostalgia de un lugar en el que todavía no has estado?

Lo es.




Francamente, soy como soy, no tengo ganas de comerme la cabeza en pensar si lo hago bien o lo hago mal, hago lo que me apetece hacer, y eso no puede ser malo. No sé lo que quiero, lo que sí sé, es que no es esto.
Un segundo. Otro. Otro. Otro. Lo siento me tengo que ir. Una hora. Otra. Otra. Otra. Otra. Otra. Otra. Otra. Hola cariño. Un segundo. Entiéndeme. Un minuto. Adios. Una hora. Otra. Otra. Otra.
Otra. Otra. Mi cama se queja. Otra. Otra. Otra. Otra. Hola cariño. Un minuto. ¿Quién eres?. Soy tu vida. Lo siento, no me acuerdo de tí. Una hora. Otra. Otra.... 

2 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Un gran porcentaje de mi genero, valoran a la mujer que aman cuando la pierden...con el tiempo el amor se va enfriando y a veces nonos percatamos del problema , hasta que ella se va.

es triste, pero somos monofocales , no podemos saberlas todas...

qu estes muy bien

au revoir.

Mrs.XX dijo...

tu forma de escribir se parece realmente a la mía.

Aún espero mis comentarios en todas las entradas.
Ayer apareciste de refilón en mi sueño =)