Alone..

lunes, 3 de agosto de 2009

Me siento sola, a pesar de todas las luces que hay encendidas a estas horas, del ruido de motores, que acompaña el suave susurro de las teclas. Me siento sola a pesar de poder oír algunas respiraciones.

Me siento sola, porque estáis muy lejos, porque ya no sé cómo divertirme, como entretenerme, bueno si sé cómo, pero no es muy saludable. La única forma que se me ocurre es pensar en vosotros, en todo lo que hemos vivido, en cada una de nuestras carcajadas, en cada abrazo que nos dimos y en todos los que quedaron en el aire. Me siento sola porque no estáis conmigo.
Y en el vacío de la noche me siento sola, tratando de escuchar el crujido del parqué cada vez que lo cruzaba para espiarte mientras dormías, o asomada a la ventana, mandándote notas encriptadas, que hablaban de barcos y pájaros, pintalabios rojo y no sé en qué momento salió la palabra perdón.
Perdón que pediste demasiado tarde, cuando ya estabas con ella, y en mis sueños te mezclabas con un número ingente de caras, demasiadas, aunque tu voz, sigue hablándome desde no sé muy bien donde, desde tampoco importa mucho dónde.
Tu voz que se confunde de nombre, y la mayoría de las veces tantea a suertes rezando por no equivocarse de inicial, aunque nunca lo consigue, porque no me llama a mí, la llama a ella aunque intente no hacerlo, porque la quiere, porque la ama por encima de mí, y por mucho que me duela, y por mucho que me sienta sola, quizás a miles de kilómetros, en dirección oeste, estés de nuevo, comiendote el mundo con esa sonrisa, y comiéndome a mí con los ojos.
Pero lo más seguro es que siga sintiéndome sola, sola no se sabe muy bien donde, sola no importa mucho dónde.

5 comentarios:

CHARLIE )(ALVARO dijo...

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

Cuando ests tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cda dia mas aburrida... Puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdid poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi tamvienn todo esto me atormente fingire que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo. . . . .. SIEMPRE TENDRAS A ESTE AMIGO . . . CUIDATE TE KIERO . . . NUNCA ESTARAS SOLA . . .ME TIENES PARA LO Q NECESITES BSSSSSTK

Amy dijo...

Viva la pastelosidad y el amor fraternal de madrugada... aunque en mi blog diga que son las 15:39, que ya le vale...

Hubiese quedado mejor sin faltas, pero es muy bonito, gracias charlieee te quiero :=

S dijo...

mmm este me a gustado muchisimo...toma aqui dejo mi huella..^^

May Lovecraft dijo...

Esto que has escrito duele...

Amy dijo...

Dolió, dolió mucho... ya no duele, porque ya no existe, lo escondí tras la cortina violeta.