Viernes 13

jueves, 12 de marzo de 2009



Hace diecisiete años que naciste, que miraste al mundo a través de esos ojos verdes, la luz te cegaba. Poco a poco empezastes a caminar, a aprender, a dibujar. Un día de esos tontos, te conocí. Llenaste todo. ¿Hace 7 años que nos conocimos, recuerdas cuando dejé de sentarme con Jessica y me senté a tu lado? Qué tiempos, fue el mejor año de mi vida, sin duda. Recuerdo aquellos recreos en los que yo cantaba para practicar para la comunión y al final me dijeron que moviera los labios. Recuerdas las Little Fairies? Y tu hamster... Oh! y el espejo del otro mundo! Aún lo tengo!
Tengo guardados cada uno de los dibujos que me hicistes, uno de ellos está hecho en la hoja de un exámen de matemáticas, y tiene una esquina rota y está mojado por la lluvia...
Recuerdo cuando me fuí a Marruecos, esas cartas que mandaste, ¡y mi cumpleaños! Con Daniel Rodriguez jajaja. Aish... son tantas cosas, aquellas tantas que nos unieron y estas otras que nos mantienen juntas. Te quiero, te quiero mucho, hasta tal punto que si vivo más que tú, pondré jugband blues en tu funeral.
Espero que lo pases genial con tu familia en este día, ya que no quieres que hagamos nada.

Felicidades!

2 comentarios:

May Lovecraft dijo...

;____;


Yo también te quiero...

...pero todos los días, no solo el de tú cumple XDDDD.


Mua! :*

Amy dijo...

(L)