Compartimos...

domingo, 9 de noviembre de 2008
















A partir de YA, este blog queda oficialmente compartido.
La susodicha es Alba, a la que voluntariamente le he puesto cara (no me puso contra la cama, me esposó y me puso una pistola en la boca, eh...)
En fin, que tras largas discusiones, he decidido aceptarla en esta batalla, porque aunque sea tan kawaii-mente malita, se la quiere tal y como es y merece una oportunidad.
A ver que escribes, maja ( o que dibujas).
Ñá quedais avisados. No me hago responsable de NADA (o casi nada, je...)

Amy.

2 comentarios:

Ambo dijo...

sii!! la susodicha soy yo!! muajajaj >:D

Espero no joderte el blog, ya te arrepentirás de haberlo compartido con alguien como yo.
Te aviso que mis entries son algo rayantes e_e

Y una cosa.... kawaii-mente malita??!?!?!!?? No pienses que esto quedará así!!! D:< que soy persona y tengo sentimientos D_:

Ambo dijo...

se me olvidaba, gracias por dedicarme un entry asi de bonito <3 XD