Sois peor que un embarazo de cinco fetos muertos

viernes, 21 de noviembre de 2008


On Saturday I was an angel shining far...


¿Sabes? Malgasté demasiado tiempo mirando las paredes. Ya es hora de empezar a pensar cómo derribarlas...

En la séptima luna de Mercurio, decodificando el espacio, como siempre...

Por fín como siempre.

¿Sabes otra cosa? Estoy tan alto, que no me llega nada de lo que decís. Lo siento, intentadlo de nuevo cuando ponga los pies en el suelo, o si lo preferís, disparadme a quemarropa en vez de lanzar tantos tiros al aire, ahorrareis balas y yo arcadas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es ser directo y contundente.

Quiero verte.

¿Ves? asi es mas simple xDDD

(K)

Laura dijo...

Ah... el título es un poco sádico... :)

Me ha gustado tu blog pequeñuela Amy! Que sepas que has ganado 180 puntos más a favor tuyo :P

Besossssss

Ambo dijo...

EL título es lo más bonito que he leído en mucho tiempo. Va en serio.