Cobarde

viernes, 16 de enero de 2009

"Esta noche , les mostrare cómo preparar sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil pero es un poco más complicado que eso. Como ven , la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos. Primero ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del dia mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Es para dos personas. Amor, amistades , relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día cosas que vieron y también, algo personal. De acuerdo , de acuerdo. Creo que es uno. Allí va. ¡Sí! Sí.Bien, tenemos que darnos prisa. Estoy hablando bajo para no despertarme. Estoy con papá. Si papá. Lo recuerdo , mi padre estaba ahí. Es bonito volver a verlo sano y normal. Casi había olvidado su apariencia. Apuesto, ¿no? Sí, sí estábamos en un concierto. Un concierto de Duke Ellington. Duke Ellington. Y la banda empieza a tocar , bajo y batería, todo , es asombroso , tienen un ritmo increíble, y Duke entra en escena, está radiante , con un esmoquin blanco brillante. The Duke! , Last time was at the Olympia in 1958. Thanks for the invitation. But what is this? This isn’t Duke Ellington. It’s Duck Ellington. Papá, este no es Duke Ellington, sino Duck Ellington. Esto es un sueño . What? . Lo siento , papá , pero estás muerto. Perdiste la batalla contra el cancer. No , no llores tanto. Podía sentir que mis lágrimas formaban dos ríos bajo mis ojos. En los sueños , las emociones son abrumadoras."



Amy.


(Aún detestando la cobardía que destila gran parte de la sociedad, no puedo evitar tenerle un miedo atroz, acojonante, a esta enfermedad)

0 comentarios: