LOLazo

lunes, 26 de enero de 2009

Aish, señor...
Qué de cambios da la vida.
Un día te encuentras dejando a una persona por otra, y al día siguiente te dejan esas dos personas para estar juntas.
No es malo.
No me duele.
Me choca.
Un día mandas a alguien a la mierda, claramente, y al día siguiente bebes los vientos por esa persona. ¿Por qué? Porque somos GILIPOLLAS. Nos va la marcha, somos masoquistas hasta vomitar, aunque luego están las excepciones entre las que me incluyo, que nos revolcamos en el vómito.
Mmmm...

Dios, hay veces, en las que apetece introducirse en el mundo del cine, y convertirse en Mamba Negra por unas horas. Mamba Negra, o Lolita, o la mujer de perro andaluz, o ansías el coraje de Raimunda...


¡Joder! Me he dado cuenta, de que cada uno en su blog hace alarde de sus conocimientos: Hay blogs de música, de literatura, de citas célebres, de anime/manga, de yaoi (ejé...),de textos propios, etc.
Soy la unica que se pone a contar tonterías que no interesan a nadie?
Porque joder, es que ni siquiera cuento mi vida, la mitad de lo que sale en este blog es mentira...

Pues ala! la próxima entrada de cine...rindámosle homenaje a mi amado necrofiliado Kubrick (L).
Y sí, Matt... he dicho KUBRICK.
Aish Dios santo, tengo un hueco perfecto para poner el poster de Pulp Fiction, que me regaló Ale...
UMAUMAUMAUMAUMAUMA (L)
Qué tendrá esta mujer, que sin ser guapa, es (casi) lo más sexy que he visto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si a nadie le interesaran nadie los leeria... tal vez yo sea nadie, el señor don nadie. que divertido y original, soy el señor don nadie... pero si soy don nadie, soy alguien... ¡mierda! que contradictoriamente contradictorio

Anónimo dijo...

creo que ya se de quién trata esta actualización... xD me haces sentir mal, capulla ó_ò.

Y oye no solo hay blogs de gente fardando de ser enciclopedias andantes, también los hay de gente que cuenta tonterías. Pero tonterías que molan. Tu blog entra en ese grupo.

Jazmín A.Ventura dijo...

Quien ha dixo que no interese ? xDD
miranos a mi y a ismael casi nadie nos visita los blogs xD

Te mando suerte desde argentina ^^

Hara Hara! dijo...

Jajajjajajjaja
no tengo nada inteligente que decir al respecto...
espero que consigas todo lo que quieras desde.. ya!
nada mas.

pd: =*

Anónimo dijo...

Pues yo sigo leyendo tu blog :)

Cuidate pequeña ^^

(K)

Amy dijo...

joder! os habeis puesto de acuerdo? XDDD
Jazmín, ya te vale, me enteré al día siguiente por Lucas.
Gracias a todos por vuestras palabras y tal.. XD