Conferencia de Antonio Orejudo

viernes, 10 de octubre de 2008





















Antonio Orejudo nos dejó fascinados en la conferencia.
fuimos unas 15 personas, y fue algo maravilloso.
Esa tarde con May, con los caracoles las ostras, las pulseras caras para mí baratas para ella, y nuestro ejemplar a medias firmado por "el Orejón" apodado cariñosamente por nosotras.

Invito a todos a leer su primera novela: Fabulosas narraciones por historias, que es una novela golfa, desvergonzada, con un humor sátiro e irónico, que trata a la generación del 27 como una banda de mafiosos, payasos, maniáticos, mujeriegos y borrachos.
Está escrita de una forma insuperable, y me siento orgullosa de haber podido conocer al escritor más importante de la literatura contemporánea española.



Amy.

2 comentarios:

May Lovecraft dijo...

Mira que bien sabe leer mi niña al revés! :D

Me lo pasé genial esa tarde, de verdad.

Y, citando a mí querida Yukino, como si caen chuzos de punta ¡saldremos igual!.


Se te quiere pelucona :*.

Lírika dijo...

Saludos profeta, ¿qué decir?
Siento que he creado un magnífico monstruo de la poesía, pero no es creación mía si no artesanía propia. Tienes un gran castillo y entraré a menudo en él. Me he leido todo lo que has escrito, y repito ¿qué decir si es todo tan ...? no hay más rima, es genial. Adoro el anosisolanismo (poemas sin esquema, sin rimas).

Y bueno sólo eso. Precioso.
Yo también te quiero.

Y pienso que escribes mejor que yo, pero no me pegues.

:P