Te quiero

domingo, 12 de octubre de 2008

Teresita, dime que estás aquí, prométeme que no me dejarás nunca, tapate los pies con el nórdico hace demasiado frío. Trae tus manos, te las calentaré, estás helada.
Dime Teresita, ¿Qué tal se está allí? ¿Seguro que no quieres volver?
Anoche parecía todo tan real, viniste a recogerme al colegio, ¿Recuerdas? y me llevaste de la mano todo el camino. Recuerdo tus manos a la perfección.
Echo de menos tu comida, tu lima de uñas, ver películas contigo, hechar una partidita al dominó.
Echo de menos incluso darte de comer en aquellos días.
Gracias por seguir a mi lado siempre, perdona que sea tan tonta, y acabe llorando.
Si algún día te arrepientes y decides volver, que sepas que no me importa leerte libros hasta el atardecer, y que me muero por escuchar esas historias que me contabas. Daría mi vida por verte una sola vez más y decirte lo muchísimo que te quiero.

2 comentarios:

Juraquille Mihawk Delacour dijo...

Jum, tu tb tienes blog, ni siquiera qui me vas a dejar tranquilo?¿

Perdona si antes estuve borde, un mal dia.

Pero deberias provar a intentar moderarte un poquito ¬¬

bss

Anónimo dijo...

Me gusto el texto, es (L)
Nose, nostalgico... a mi parecer XD

que tal Amy? =)