Me has mojado...

sábado, 4 de octubre de 2008

Cuando todo lo que tienes se reduce a un montón de polvo acumulado en las repisas que sustentan tu vida, es el momento de comprender que hay algo que no marcha del todo bien, y que hay que ponerle remedio.

En ese momento, todo se para, te sientes la persona más insignificante, te das cuenta de que eres tan pequeña, que podrías esconderte en cualquier cajita dirigida a cualquier parte del mundo, que ni la persona más observadora se daría cuenta de que estás ahí.

Y estoy segura de que estaría observando las facciones de todos y cada uno de ellos, intentando descubrir un ápice de interés en mi persona, pero nadie se daría cuenta de que estoy ahí. En ese momento aparecerías tú, con una falsa visión de mí, creyendo que lo tengo todo, y que no te necesito, pero nunca podrías llegar a imaginar lo equivocada estás.

Ojalá veas en mí la mínima parte de lo que yo he visto en tu mirada.

2 comentarios:

May Lovecraft dijo...

Te has planteado alguna vez escribir en serio?

No sé si lo sabes, pero es lo tuyo, niña :3.

Àlex Muñoz dijo...

uau, si, yo tambien lo pienso, en serio, dale fuerte!
si vienes por bcn a ver si nos vemos
besos
a