Si se trata de reconocer...

viernes, 10 de octubre de 2008




















Reconozco que a ratos soy fea.
que hay cosas en las que nunca cambiaré
que siempre embadurnaré de café el azucar,
que necesito mi infusión a estas horas de la noche.

Y si me pides más, también reconoceré
que detesto hacer las camas,
mi yogur favorito es el de limón
y no todas mis lágrimas son de risa.

Siempre estoy a tiempo de reconocer que tengo poderes.
Soy capaz de hacerme invisible y observar el mundo.
Aún puedo volar en mi imaginación, qué gran suerte.
Puedo detener el tiempo, si me lo pides.

Perdón por no ser capaz de decirte siquiera ahora
que daría todo por que existieras,
porque te busco en cada mirada, y no estás en ellas.
que aunque me tire de los pelos en tantos momentos,
sigo esperando encontrarte, y juro que te encontraré.



Amy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... ya sabes que solo te firmo porque, me aburro, y tengo una pereza de cojones. Si no estuviera aburria te iba a firmar Pepe Botella (nose quien es... no preguntes).
Tia tia, que pa firmarte me pone: verificación de palabra (son esas palabras deformes que te ponen para contraseñas y ese tipo de cosas)... pero es que no esta ni deforme ni ostias, es de facil lectura ._.
Y te cuento eso porque no tengo nada mááás que contarte.
Puta niña mala (ya sabes porque lo digo... ¬¬)
Bueno bueno, que no me voy a hacer blog porque no utilizo ni el fotolog ni pollas, asi que un problem menos... ya te ire firmando yo por aqui
Joder... me canso de escribir ¬¬'
Ea po eso... que tengo ganas de pirarme de esta mierda de instituto y a ver si nos vemos en tu cumple... que ya queda menos 1212
Enga enga... te dejo ya que te emocionas
Ayoooo, tequie!

May Lovecraft dijo...

Algún día me contarás con quien sueñas por las noches? ;D


Vales un montón! Y si tu eres fea a ratos, yo seré fea hasta después reencarnarme 6 veces!


:*